Preparando Mi Espíritu

«Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo».
Ef 4.13.

Cursos

El estudio bíblico es la respuesta a la gran necesidad pastoral y ministerial que existe en la iglesia de nuestros días, esto nos llevó a considerarlos como el FUNDAMENTO de nuestra Iglesia, y es la base para la formación académica de los futuros líderes y pastores. Por eso, al ingresar en nuestros cursos aprenderás no solamente la academia sino la estructuración del tiempo y la forma de estudiar y escudriñar la palabra de Dios bajo cinco preceptos esenciales: Oír, Leer, Estudiar, Meditar y Memorizar.

Curso Introductorio a la Palabra

Porque el conocimiento cercano de la Biblia es responsabilidad de cada creyente y sabemos que iniciar no es fácil, este primer curso es una guía para aprender a estudiar la Palabra de Dios.

Estos son los horarios: Tienes dos alternativas de horarios para asistir:
lunes o martes 7:00 p.m.

«Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia».
2 Ti 3.16.

Curso de Autoridad

La Biblia es la palabra de Dios, en ella, están plasmadas las verdades necesarias para que vivamos plenamente y las promesas de Dios para sus hijos. Pero no se puede disfrutar lo que no se conoce. Y para conocer las escrituras, se requiere de un estudio minucioso, constante e intenso.

Estos son los horarios:
Lunes 7:00pm ó Martes 7:00 p.m

«Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal».
Heb 5.14.

Instituto Bíblico

Porque es necesario escudriñar las Escrituras, estudiarlas y memorizarlas. La palabra «escudriñar» denota algo más intenso, más profundo. Es conocer la verdad de Dios y adquirir sabiduría en su Palabra.

Acompáñanos los lunes a las 7:00 p.m.

«Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien».
Jos 1.8

Seminario Bíblico: Saliendo de la depresión

Uno de los conflictos que azota el mundo actualmente son las enfermedades de origen mental o emocional (estrés, depresión, pánico). La iglesia ha desarrollado un proyecto basado en la palabra de Dios para ayudar en su solución.

«La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma».
Sal 19. 7a.